jueves, 19 de mayo de 2016

Gasolina Vs Diesel

diesel vs gasolina

Gasolina o diésel? Ventajas e Inconvenientes es lo que veremos en este artículo: Debido a las altas relaciones de compresión y la consiguiente presión de alta cilindrada en los motores diesel, que deben ser construidos para soportar un castigo mucho mayor que los motores de gasolina.

Las partes que componen un motor diésel incluyen un grueso bloque y cabezas de cilindros, pistones, cigüeñal y válvulas, muchos más duraderos por la naturalidad de sus componentes hechos con la meta de durar más pero a la vez pueden ser muy costosos.

Cuando se trata del precio, los de gasolina gana esta batalla por el momento.

El combustible Diesel cuesta menos en comparación a la compra de los de gasolina, que es una de las razones por las que las personas tienden a elegir los motores a diésel sobre los de gasolina. El costo de combustible diésel es más fácil de refinar, teniendo mucho menos tiempo para obtener a partir del petróleo crudo hasta el producto final a partir de la gasolina, dando como tal un precio más bajo que el de gasolina.

Por otro lado, dentro de los Estados Unidos, el diésel tiene un precio igual o un poco por debajo de la gasolina regular sin plomo.

Otra desventaja en contra de los motores diésel es el ruido y la vibración A pesar de muchas mejoras en la tecnología de aislamiento del ruido de los motores de los camiones en los últimos 10 años, los motores diésel son aún mucho más ruidosos que los vehículos de motor a gasolina. El ruido y el movimiento de los vehículos diésel son claramente perceptibles, mientras que puede ser difícil saber si el motor de gasolina está aún en marcha.


Otro aspecto negativo del motor diésel es que es mucho más difícil de arrancar cuando esta frió, todos sabemos que la gasolina es mucho mejor en este ámbito. Los diésel no tienen bujías como los motores de gasolina, estos se encienden una vez que se inyecta el gas en el cilindro que ya está bajo presión. En cuando al otro cuando hace frió o el motor esta frío, el aire no es lo suficientemente caliente como para encender el combustible diésel.


Mantenimiento de un vehículo diésel es más caro, gracias a muchas cosas, incluyendo el volumen más grande de aceite en el motor y el hecho de que los filtros de combustible y separadores de agua deben ser revisados más a menudo que los vehículos de gas.

Los motores de gasolina tienen una mayor ventaja debido a los períodos de servicio extendidos sobre chispa enchufes, aceite de motor, e incluso anticongelante. por estos motivos las personas tienden a elegir el motor de gasolina sobre diésel.

Si usted utiliza su vehículo para una rápida, aceleración y rara vez transportar cargas pesadas, y no tiene intención de mantener su vehículo pasado 100.000 millas, es posible que desee considerar la compra de un vehículo de gasolina en vez de uno a diésel.


Los de gasolina funcionan más suavemente, el combustible es más fácil de encontrar, y son más fáciles de arrancar en climas fríos. Por otro lado,

Si usted no está preocupado por el precio, entonces el diésel puede ser su mejor apuesta. Para los camiones, el diésel es, con mucho, la mejor elección para aquellos que gustan de transportar pesadas cargas frecuentemente.

0 comentarios :

Publicar un comentario