Después de la escuela actividades son la rabia del día. Con unos $ 500 millones invertidos en estos programas y más de 10 millones de niños que asisten a ellos sólo en Estados Unidos, la popularidad de estas actividades no pueden ser pasado por alto.
Todo el mundo entiende la necesidad de desarrollar nuevas habilidades, ganar más conocimiento y mantener seguros a los niños cuando los padres están trabajando.
El factor más importante en el éxito de cualquier programa es el relación entre los niños que participan en el programa y la miembros adultos que trabajan con estos niños.
A menudo, los niños pueden confiar en un miembro adulto que no es un maestro. Este tipo de interacción emocional es una necesidad cuando los niños están luchando para dar sentido a la vorágine de emociones que les asaltan.
El contacto directo con los profesionales puede ser una experiencia inspiradora. Niños están muy impresionados por el conocimiento y la experiencia de estos adultos.
Los jóvenes adquieren una gran cantidad de conocimiento y experiencia cuando se relacionan con adultos experimentados y jóvenes mayores que sirven como maestros o tutores en estos programas. Estos mentores son diferentes de los maestros en el la escuela y los niños son más propensos a inspirarse en ellas.
Después de las actividades escolares que son gestionadas de forma profesional por personas que están éxito en sus propios campos de especialización producirá niños más entusiasta y exitoso. una interacción significativa con los adultos es una experiencia en sí misma de aprendizaje.
0 comentarios :
Publicar un comentario