viernes, 27 de mayo de 2016

Consejos para escoger un Dominio De Internet

Dominio De Internet

Tenemos que tener muy presente que a la hora de escoger un dominio web en Internet para nuestra página web o tienda online, tenemos que seguir algunas reglas que nos harán registrar un dominio perfecto, que nos ayude mucho a captar clientes y a posicionar nuestro proyecto en la red. Se acostumbra a pasar bastante por alto y no darle mucha importancia a este proceso, lo que es un error muy considerable. Es tan fácil como seguir estos consejos y dedicarle un rato a buscar el dominio ideal.
La primera regla que tenemos que tener presente es sobre la largura del nombre de dominio. Siempre debemos escoger un dominio corto, entre menos caracteres mejor. Esto hace que seamos más fácil de recordar, de forma que si un usuario quiere volver a nuestro sitio web otro día, no tenga problemas para acordarse de como se llamaba dicha página web. Los dominios muy largos dan pie al error y no son fáciles de recordar.
Hay que tener en cuenta la gramática, la ortografía, y no confundir al usuario o cliente. Poner selo fácil es lo mejor, con ello conseguiremos más visitas y más ventas. No demos pie al error cuando alguien quiera escribir nuestro dominio web.
Escoger correctamente la extensión es otra parte de vital importancia. Las extensiones de dominio más populares dan confianza y nos harán ganar enteros de cara a los clientes. Así que siempre que se pueda, debemos registrar un dominio con o es. Si nuestros clientes o visitantes van a venir de una país concreto, entonces nos interesa que nuestro dominio tenga la extensión propia de ese lugar. Si vamos a hacer un sitio web en alemán para alemanes, debemos registrar el dominio con la extensión de. Con esto, ganaremos algo de trato de favor en los buscadores de Internet, lo que nos vendrá muy bien para posicionar nuestro sitio en los primeros lugares y conseguir muchas visitas.
Si es posible, es interesante incluir una palabra clave en nuestro nombre dominio. Si vamos a vender coches, tenemos que mirar que esa palabra salga en nuestro dominio. Que los clientes nos relaciones fácilmente con nuestro producto y sepan de antemano que se van a encontrar al entrar en el site, nos beneficia. También es bueno de cara a los buscadores como Google, que tendrán en cuenta estas palabras a la hora de posicionarnos en Internet.
Es bueno que si vamos a tener un negocio geolocalizado, como vender muebles en Madrid, que contemos con la palabra Madrid en nuestro dominio. Esto hará que cuando alguien nos busque en Google, nos pueda encontrar fácilmente y al echar un vistazo rápido a nuestro nombre de dominio sabrá que esa es posiblemente la página que está buscando.
Evitar los caracteres poco comunes como los guiones y los números, ya que crean confusión, lo hacen difícil de recordar. Si cuando le damos un dominio a alguien por teléfono, tenemos que deletrear o decir como se escribe, es una señal de que ese dominio no es demasiado bueno para nuestro negocio o página web. Un dominio web tiene que ser fácil de recordar, memorable, de forma que si una semana más tarde, un cliente quiere volver a visitarnos, no tenga problema para recordar nuestro nombre y vuelva sin problemas a nuestro site.
La diferencia de precio de un registrador a otro puede ser también un factor a tener en cuenta. Podrás encontrar empresas en las que registrar un dominio por 5 euros , y otras que por el mismo dominio te piden 20 euros. Así que comprueba que registrador te ofrece el mejor precio. Puedes ver una lista de registradores en http://www.registrardominiosbaratos.com
Si sigues esta serie de consejos para escoger un dominio de Internet, verás que obtienes muchas más visitas, clientes y ventas, que si seleccionas un dominio que no ayuda.

0 comentarios :

Publicar un comentario