jueves, 26 de mayo de 2016

La Clave De Una Página Exitosa es su propia imagen

dale la mejor apariencia a tu web

"Amor a primera vista". Con seguridad usted ha escuchado esta frase que refleja la importancia de la imagen de una persona que atrae a otro. Es muy probable también que conozca la película "Atracción Fatal", donde el amor es superado por la obsesión. Precisamente esto es lo que pretende lograr un buen diseño web: hacer que el cliente se enamore a primera vista y desarrolle una atracción fatal por su página web. 

¿Le parece que estamos siendo muy románticos en esto de definir lo fundamental que es el diseño web? de su página ¿Cree que la metáfora con las películas y frases célebres no era necesaria? Le diremos más: Las estrategias para captar clientes en Internet no están limitadas a crear una página web y esperar cuántas visitas recibe al día. La ardua competencia que significa tener un sitio en la plataforma digital obliga a conjugar diversas herramientas.
Entre las más efectivas se encuentran el diseño web que buscará recrear la esencia de su empresa a través de una página; y se propondrá atrapar a los internautas que estén buscando los servicios o productos que usted ofrece. Porque seamos honestos: cuando se trata de negocios online, es imprescindible ganarle la batalla a los cientos de miles de competidores que están esperando nuestro mínimo error para atraer a los usuarios.
No exageramos cuando afirmamos que el tiempo en la web es más valioso que en la televisión. Basta con observar cuánto tarda un usuario buscando información y descartando páginas que abre y cierra a la velocidad de la luz, para darse cuenta que la primera impresión que debe dar su sitio web debe ser impactante, a fin de que el internauta demore unos segundos extras en confirmar si usted tiene lo que está buscando.
Para superar el obstáculo de las primeras visitas que suelen ser veloces como un relámpago, su página debe contar con un diseño web atractivo, único y funcional. La belleza deberá estar combinada con la eficacia en la búsqueda. De poco sirve una página hermosa si no facilita la navegación del internauta. Y de esto conocen bastante los expertos en programación y diseño web.
Así que, no subestime el poder del diseño de su página, que al igual que la imagen corporativa de una empresa, tiene la capacidad de reflejar calidad, seriedad y eficacia. Si quiere aprovechar al máximo su presencia en la web, no dude en buscar la asesoría de un diseñador que lo ayudará a destacar en el infinito mar que es Internet

0 comentarios :

Publicar un comentario